08/08/15 Señuelos en Trabunche

0

Encontrarse con amigos, los de siempre, los del comienzo de la Asociación, y los que se van incorporando. Luego, compartir sandwiches y bebidas más un plato fuerte: el canje armonioso de señuelos. Trabunche significa en mapuche “encuentro de gente”… de buena gente.

El sábado 8 de agosto fue realizada en la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos la 11ª edición de la Feria de Canjes. La única en este año 2015.
En lo personal, la espera desde el pasado año, me resultó larga y creo que tanto yo como muchos fanáticos de los “muñequitos” deseamos se aumente la frecuencia.

Aún en un día donde las condiciones climáticas no ayudaron, fuimos muchos los que concurrimos a ocupar las mesas armadas por integrantes que colaboran, y mucho, en la organización y el trabajo a fin de beneficiar a todos los que concurrimos. Un trabajo digno de destacar.

 

El hecho de efectuar la convocatoria para un sábado a las 15 horas, como en algunas de las anteriores oportunidades, lo veo como un acierto ya que permite congregar más gente y poder extender la Feria por más tiempo que en un día laboral. En esta oportunidad me retiré a las 19.30 hs.

En estas reuniones reina el entusiasmo y la buena predisposición. Inquietos expositores muestran sus productos y también recorren otras mesas buscando en los oferentes señuelos que buscan o les llaman la atención. Los canjes mano a mano son habituales y continuos y en oportunidades se realizan otros al “dos por uno” o de otras formas.


F6Hay señuelos para todos los gustos
, formatos, tamaños, etc. y también están los nuevos participantes que se integran, algunos comienzan con pocos elementos y son muy bien recibidos, cuando no son conocedores siempre reciben desinteresado apoyo de quienes los pueden orientar y lo importante es también que en cada Feria todos se van contentos.
Algunos llevan mediana cantidad y otros, como en mi caso y muchos otros, gran cantidad. Este año estuve más moderado y pese a ello realicé 18 cambios que quedaron registrados en alguna de las fotos que integran esta nota.

 

Casi al cierre de la Feria, cuando se anuncian los sorteos de múltiples elementos relacionados con la pesca con señuelos, algunos guardan los que llevaron para exponer y otros los mantienen, una medida acertada para los que al momento tienen tratos en espera, los que finalizan después de los sorteos.

La Asociación Argentina de Pesca con señuelos recibe a todos los que quieran participar en sus actividades, las que pueden conocer a través de Facebook.

Les dejo un cordial saludo.
Gentileza de Jorge Lopez Basavilbaso



Pesca Deportiva,  Turismo y Naturaleza
Prensa – Multimedios – Notas – Relevamientos – Publicidad
Instrucción de Pesca con Mosca
Atado de Moscas Especiales
Pesca en Spinning y Bait

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080815-senuelos-en-trabunche/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario