08/08/16 Difícil jornada en Melincué

0

El Domingo 7 de Agosto a primera hora de la mañana, con mucha niebla y la laguna planchada, junto al TEAM CR23 entramos a Laguna Melincué. Seguidos por el capitán Sandro Fabián Benavidez, quien optó por ir a la derecha del hotel a hacer un leve garete, lo que permitía el viento de 4 o 5 km/h, que en una hora sólo nos dio una o dos piezas..

A media mañana fuimos al medio de la laguna y clavamos 3 o 4 pescados más, realmente muy flojo. Salimos para uno de los bañados donde solo clavamos uno y erramos cantidad de piques, pero solo eran mojarrones.. Hasta que ya pasado el mediodía, casi 2 de la tarde y con solo 8 pescados, recibimos la llamada de nuestro amigo Cesar Bogino – capitán de la embarcación “Capitan Francia” – quien nos dijo haber encontrado un cardumen y así fue..

 

Gracias a él hoy el TEAM volvió a pescar bien con un promedio de 10 piezas por caña de muy buen porte haciendo la pesca toda a flote con lineas clásicas de 3 boyas con puntero bigotera, brazoladas a 15-20 cm encarnando con una mojarra viva y filet de mojarron (verde)..

En general fue un fin de semana muy difícil, mismos guías diciendo “el fin de semana más difícil de la temporada”. Embarcaciones con solo 2 – 4 – 8 piezas y solo algunas pasaron los 50 solo algunas..

By Cristian Gándara – CR ProFishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080816-dificil-jornada-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario