08/08/16 Flojo pique en el espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que hemos asistido el día Viernes 5 con mi compañero Walter Alzugaray y mi hijo LEANDRO a una nueva jornada de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO.

Llegamos muy temprano por la mañana con una enorme niebla y un viento muy calmo del sector SE, el río contaba con un buen caudal de agua y su marea se encontraba ya parada para el arranque a eso de las 8 hs de la bajante. Armamos los equipos de pesca para buscar a la especie PEJERREY en ambas modalidades acomodandonos para iniciar la misma entre las columnas 39 a 40. 

 

En lo que respecta a dicha pesca les manifiesto de que fue realmente mala, se pescó muy mal en ambas modalidades, no hubo oxigenación de las aguas ya que el viento fué muy calmo durante toda la jornada; a fondo apenas se pudieron rescatar algunas pocas piezas, tambien se registraron extracciones de muy buenos portes de bagres amarillos tomando la carnada blanca del pejerrey.

Se destacó un hermoso ejemplar de 40 cm extraído por mi hijo LEANDRO en la modalidad de fondo usando de carnada mojarra salada.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080816-flojo-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario