08/08/16 Pesca de Altura en MDQ

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos las jornadas del fin de semana en Mar del Plata. Comandados por Federico Caffieri, con todo el barco a su disposición y en exclusividad, el día Sábado realizamos otra la salida a bordo de nuestra embarcación “Sin Apuro”. Como se puede ver en imágenes se lograron muy buenas capturas de meros, salmones, chernias y besugos.

 

El día Domingo nos tocó un hermoso clima para llevar a cabo la salida a bordo de la embarcación Walhalla. Tuvimos capturas de salmones, meros y besugos de muy buenos portes. En esta oportunidad nos visitó gente nueva y “viejos amigos de la casa”, todos apostando a pasar un excelente día de pesca.

Muchas gracias a todo el grupo tanto del Sábado como del Domingo, ya que para muchos de ellos era su primera vez en el mar y confiaron para ello en Aquafish.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080816-pesca-de-altura-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario