08/08/16 Pesca en Bahia de los Vientos – Quequen

0

El Domingo 7 de Agosto fué una muy linda tarde para remojar los anzuelos, ya que estuvimos más de una semana sin poder hacerlo no por el clima sino por cuestiones laborales…

El lugar elegido fue Bahía de los Vientos en Quequén, lugar donde la variada siempre está presente. A pesar que de el pique estuvo muy tranquilo algunas brótolas sacamos junto a Darío y Mateo. La marea estaba en bajante cuando llegamos, desde el primer tiro ya comenzaron a salir las brótolas encarnando con camarón y anchoita. El mar en plena calma y el suave pasar de las ballenas rumbo el Noreste crearon el momento perfecto para disfrutar del paisaje y compartir unos buenos mates.

 

Les cuento que Bahía de los Vientos Es un lugar maravilloso que podés conocer en cualquier época del año, es un lugar para disfrutar con amigos o con la familia en donde la naturaleza te llenará el alma y por supuesto la buena pesca siempre está presente. Quequén tiene esa magia de hacer que olvides todo y te enamores de ella una vez que las conozcas…

Sin más que agregar por ahora, les dejo saludos a todos los pescadores y siempre tengan presente a Necochea y Quequén a la hora de querer disfrutar de buena pesca y naturaleza.

Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080816-pesca-en-bahia-de-los-vientos-quequen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario