08/08/17 Buen promedio de capturas en Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Llegó Agosto nomas y el clima continúa muy irregular, muchos días de viento y algunos con lluvia, aunque esta semana la naturaleza nos regaló algunos días para poder ingresar al Riopla a practicar esto que tanto nos gusta !! La pesca esta mas despareja que nunca, seguramente las condiciones climáticas no ayudan mucho, a veces se logra una jornada brillante y al otro día en el mismos lugar no tenés ni la mitad de la pesca del día anterior.

 

Navegando aguas adentro y si el río ayuda los grandotes están !! Es fundamental que el río corra por la marea y el viento alcance para por lo menos rizar la superficie. Es muy normal la presencia de ejemplares que superen los 40 cm llegando a pisar los 50 cm y el Kilo de peso. La carnada mas rendidora sigue siendo la Mojarra viva grande enhebrada en un anzuelo 1/0 o 2/0 . El filet y la salada no tuvieron aceptación estas ultimas salidas.

El Lunes como el pronóstico daba de lluvias y tormentas hacia el final del día, decidimos por seguridad pescar cerca de la costa en Palo Blanco. El pejerrey comió muy mal ese día y la mayoría de las capturas promediaron entre los 25 a 35 cm, con 2 sorpresas que superaron los 40 cm.

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080817-buen-promedio-de-capturas-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario