08/08/17 Fin de semana, pesca y familia en Laguna de Gomez

0

El fin de semana se mostró con un rendimiento muy cambiante. El Viernes con Adrián Martinez, Gabriel y Guillermo de Capital hicimos una pesca aceptable y el Sábado desafiamos las ráfagas de viento…

Logramos piezas que midieron entre 27 y 35 cm la mayoría, con un par que llegaron a los 40 cm. Las zonas relevadas fueron Saforcada y Borchex. El sábado, debido al fuerte viento, tanto Yo como mi amigo y colega Adrián Osso, suspendimos nuestras sendas salidas pero junto con Germán, amigo de Adrián, desafiamos al fuerte viento y salimos a probar.

Las ráfagas del Norte por momentos eran insoportables y la turbidez del agua era algo muy llamativo. Por supuesto que la pesca fue pobrísima. Eso si, los pocos pejerreyes cobrados fueron de un porte muy singular, todos arriba de los 35 cm. Lo del Domingo en cambio fue para el recuerdo. Con Cristina Broggi llevamos a pescar a esta hermosa familia compuesta por Valeria, Emiliano y su hija Kiara de 12 años.

Todos pescaban por primera vez pejerreyes. Al principio, les resultó incómodo las cañas de 4 metros y el pescar al garete sin engancharse o cruzarse al tirar, pero en apenas dos horitas los tres eran casi expertos. Es para destacar la tenacidad de Kiara, que cuando todos pescábamos y ella no, no abandonó en ningún momento.

Como en un cuento, cuando dijimos que pescábamos hasta las 17:30 hs, Kiara metió las dos piezas más grandes que andaban por los 40 cm. No hicimos una pesca muy numerosa, no sacamos ningún pescado que se destaque pero en cada piezas cobrada hubo tanta algarabía y festejos que convirtieron a esta pesca en una de las mejores de mi temporada!

Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080817-fin-de-semana-pesca-y-familia-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario