08/08/17 Pescadillas, palometas y hasta un cazón en Albufera de Marchi

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de la pesca que realizamos el 6 de Agosto con este grupazo de clientes y mi gran amigo Juan Lucas Vergel que volvió a acompañarme al mar después de mucho tiempo.

Compartimos un hermoso día, el frío apenas molestó un rato pero en el transcurso de la mañana, luego la temperatura subió y el mar prácticamente se planchó. El pique realmente estuvo muy firme, apenas llegamos la pescadilla estaba abajo de la lancha. Durante un largo rato el tamaño era buenísimo.

 

También sacamos muchas palometas, chanchitas, muchos peces palo enormes, algunos meros, un besugo perdido, algunos congrios y un hermoso cazón en la caña de Enzo Caruso que fue devuelto al mar después de las fotos. La pesca realmente viene muy buena y eligiendo los días se puede pasar una hermosa jornada.

Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080817-pescadillas-palometas-y-hasta-un-cazon-en-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario