08/08/17 Pocos pero lindos portes en el espigón de la toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del dia 7 de Agosto estuvieron de jornada de pesca en el espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago mis compañeros Martin Martina, Rodrigo Rico, Daniel Merli, Martin Bacun y Pablo. El dia se presento algo soleado, el viento arrancó soplando en forma moderada del sector ESTE para pasar más tarde del SUDESTE, y el nivel de agua muy bueno.

Arrancaron la pesca de flote en las columnas altas y de mayor volumen de agua, desde las columnas 40 en adelante. Comenzaron con la marea en bajante hasta las 14 hs, durante la misma la pesca fue muy pobre, se rescataron algunas especies de pejerrey tanto en movimiento como con la propia línea volcadora a mandale.

 

Entre la ultima hora de la bajante, la parada y el comienzo de la creciente, algunos pescaron regularmente y otros muy mal. El promedio de piezas por pescador iba entre los 5 a 10 piezas como mucho. La calidad de las especies extraídas en su mayoría de mediana calidad, mi compañero DANIEL MERLI logró extraer una pieza grande que midió 43 cm. Utilizamos de carnada filet de varios colores con una mojarra por anzuelo.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080817-pocos-pero-lindos-portes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario