08/08/17 Volvimos a Melincué

0

Hola amigos de Sentí la Pesca: Luego de varios fines de semana pudimos volver a pescar en Melincué, fueron varios domingos seguidos los que tuvimos que suspender nuestro viaje por razones climáticas, como ya saben es una laguna muy complicada con viento. En esta oportunidad viajamos Malcon, su papá Horacio Castelli y quien les escribe Cristian Gándara.

 

El viaje comenzó desde Venado Tuerto a eso de las 6:30 am., tomamos la ruta 33 hacia la ciudad de Firmat e ingresamos por la ruta 93 que nos lleva directamente a la bajada de lanchas. Llegamos ni bien salía el sol. En el lugar ya nos estaba esperando Luciano en su puesto de carnadas “El Bigua Carnada Viva” para darnos nuestro encargue de excelentes mojarras.

En apenas unos minutos bajamos nuestra embarcación al agua y comenzamos a navegar. En un principio tuvimos varias ráfagas de viento por lo que optamos por garetear en el medio de la laguna, lugar que hasta media mañana solo nos dio algunos buenos pejerreyes. Cambiamos de zona ya que se estaba planchando, y nos dirigimos a un costado del monte seco. Ahí cumplimos la cuota.

 

Terminamos pescando anclados a unos 200 metros de la costa sin nada de viento, se veían los borbollones de pejerreyes comiendo bien arriba, fue una locura ver los piques a 30 metros de la embarcación con laguna planchada.

La diferencia la hicimos con equipos de cañas de 4 metros y líneas de tres boyas clásicas con un pilotín al final, por un lado ping pong naranjas y por el otro chupetonas blancas con brazoladas a 10 y 20 cm encarnando con mojarras y filet de dientudo fresco.

De esta manera y dándole las gracias a esta atrapante laguna nos despedimos hasta la próxima pesca.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080817-volvimos-a-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario