08/08/18 Goya con la “Banda de Forajidos”

0

El primer fin de semana de Agosto, con la expectativa que se crea cada vez que viajamos a Corrientes y con ese estado de felicidad que te da la pesca con amigos, visitamos las cabañas de Ricardo y Augusto “El Gordo y el Flaco Pesca”..

Encontramos un río bajisimo con muy buena visibilidad pero con una temperatura bastante baja que – de antemano – anunciaba una jornada de pesca nada fácil para los artificiales. Repartidos en tres lanchas, de acuerdo a las modalidades de pesca, salimos al río en medio de una densa niebla.

LLas tecnicas serian A: fly cast, B :baitcast y C :Carnada….”un par a cara de perro en fly” y otros “mas pragmáticos y adaptables” cambiaron de modalidades…plan A, B y C. Pescamos sobre el Parana, en sus barrancas, palos y bancos como también en el Isoro, arroyo que me encanta por la fauna y su maravilloso entorno. En un momento Osvaldo- nuestro guía – nos propone ir a una punta de una isla prometedora.

 

Fuimos hacia allá y nos encontramos la escena mas maravillosa que podemos tener los pescadores: ”un cardumen de dorados masacrando mojarras contra la barranca”. Osvaldo, que se ancla brillantemente entre los palos a pesar de la fuerte correntada, hace sus casteos frenéticos y pincha uno. Foto de rigor y al agua. Al instante pincha uno Cristian, también foto y al agua “el momento mas caliente del finde”!!! peeeero por la punta de la barranca aparece un islero en su canoa: “BUEN DIA”. Saluda amablemente y pasa por sobre la cacería: GAME OVER...!!!

En las otras lanchas nuestros compañeros hicieron capturas en trolling y con carnada (al golpe y gareteando veriles), momentos que llenaron de alegría a los muchachos. Es para destacar el servicio y la predispocion de los muchachos de la cabaña, ningún reparo para navegar largas distancias, ni limites de horarios, con luz suficiente se pesca. Y ni hablar de las instalaciones y el almuerzo del mediodía.

En resumen, gran finde con los muchachos. Obviamente ya estamos con el calendario en mano para volver en Octubre!!!
Gentileza de Ale Nocetti | Nota publicada en la Edición Nº 61 #SENTILAPESCA de #Agosto

9 GOYA ALE nocetti senti la pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080818-goya-con-la-banda-de-forajidos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario