08/09/16 El Pique en el Partido de la Costa

0

Hola familias pescadoras de SENTILAPESCA: Desde La Costa les cuento que la pesca está tranquila, no hay mucho pique y se le suma fuertes vientos, mar roto y mucha deriva, es imposible casi dejar el plomo anclado. Las especies que se pueden sacar: brótolas abajo de los pilotes de los muelles (tenemos 5 en el partido), rayas, algunas pescadillas y roncadoras, el pejerrey está alejado pero cuando el mar se relaje en el muelle de Mar de Ajo se hace linda pesca de flote.

Con el medio mundo algo de camarón y pejerreyes y cornalitos, algunas lisas. En San Clemente carnadas El MOSTRY comunícate con Leandro Ponce. La almeja está saliendo de la canaleta y ya hay bancos, en breve realizarán el primer pulso dando sus crías y repetirá en Marzo, de a poco arrancaran las corvinas a tiro de caña de playa y muelles. Algo de pesca en los canales 2 y 5 y el salado, las lagunas de Los Horcones y La Salada de Madariaga son una buena opción en finde, recordar que esta la veda. La pesca en kayak se dificulto estos días por las condiciones del mar.

El Domingo 11 la pescadilla en Pinamar en su 8ª Edición. Súmate a los sorteos de Pescando en AM seguimos en la página del Face.

Pescar con licencia de pesca actualizada.
Pescar y practicar devolución.
Pescar siempre en familia.

Profesor Diego Ceferino Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080916-el-pique-en-el-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario