08/09/17 XVII Torneo Internacional pesca del Dorado – Isla Cerrito

0

Isla del Cerrito, Chaco y la región ya palpitan el XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución..

Comienza la cuenta regresiva para la fiesta grande del dorado que se llevará a cabo del 8 al 10 de Septiembre en Isla del Cerrito. Albergará a miles de pescadores en el marco de un conjunto de múltiples actividades para toda la familia. Desde el Gobierno de la Provincia de Chaco y el Municipio local han confirmado importantes detalles.

La pesca deportiva será nuevamente protagonista para el turismo y la celebración popular de la región Litoral. El bello paisaje natural chaqueño de Isla del Cerrito será escenario del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución, el cual es organizado por el Municipio local, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Chaco y de Lotería Chaqueña.

Para la edición 2017, la expectativas están centradas en superar la marca histórica de 526 embarcaciones de la edición pasada, y seguir ratificando a la fiesta del dorado chaqueño como la tercer más convocante de Argentina. Para esta ocasión, con la firme decisión de apoyar a este tipo de actividades que son disparadores del crecimiento y desarrollo de las economías locales, desde el estado provincial renovaron el apoyo y la presencia con diferentes propuestas que permitirán a los visitantes disfrutar de espectáculos musicales, deportivas, artísticos, culturales y recreativos durante tres jornadas.

Una de las novedades para esta edición será la presencia del icónico grupo “Los Auténticos Decadentes”, quienes visitarán Isla del Cerrito con toda su alegría el día Viernes 8 de Septiembre. Asimismo habrá actividades y espacios destinados a empresas e instituciones chaqueñas que ofrecerán diferentes propuestas para los visitantes. Durante la jornada de sábado se realizará el torneo de pesca de costa para chicos, jóvenes y adultos, y el domingo será momento para el esperado torneo embarcado con su largada de embarcaciones y el tradicional almuerzo entrega de premios.

Inscripción al concurso embarcado: tiene un costo por equipo, hasta el 1 de septiembre, de $3000 para luego pasar a $4000. Hay promociones especiales para barras y clubes de pesca, cada 6 embarcaciones inscriptas pagan 5.

Entre los premios principales se pondrán en juego una embarcación con motor que irá por sorteo entre los participantes entre otros importantes premios que se darán a conocer en las próximas horas.

Fuente: Torneo Internacional De Pesca del Dorado 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/080917-xvii-torneo-internacional-pesca-del-dorado-isla-cerrito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario