08/10/15 No podían faltar …

0

Ya el Domingo iba a ser nuestra última jornada, habíamos acordado con José en encontrarnos 6:30 hs para pescar solo hasta el medio día. Siendo las 7:45 hs estábamos en el agua y arrancamos a señuelear en la salida de la Toledo, íbamos y veníamos sin obtener resultados, cuando Horacio clava y se ve el alto de un lindo dorado, aunque fuera de medida por lo que fue captura, fotos y pronta liberación.

En el instante en que nos disponíamos a dejar correr nuevamente nuestros señuelos, nuestro guía se percata de que en otra embarcación a pocos metros de nosotros dos de sus integrantes habían clavado dos surubi al mismo tiempo, dándose cuenta José que les iba a ser imposible poder levantar los dos al mismo tiempo nos consultó si no nos molestaba que le demos una mano. Al unísono los tres les contestamos que para nada nos molestaba asique mientras recojiamos nuestras líneas José le ofreció su ayuda mediante una seña al otro guía dándole consentimiento inmediato éste. Arrimo su lancha a la otra, pasándose el pescador a nuestra embarcación y ahí comenzó su pelea.

 

Fué realmente emocionante haber compartido el pique con este hermano pescador que nunca vimos y seguramente no volveremos a ver, porque solo sabemos que eran Chaqueños. Créanme que fue un momento maravilloso, el abrazo y el agradecimiento que nos dió ese pibe realmente lo entendimos porque esa experiencia ya la habíamos vivido nosotros.

Con el alma plena y nuestro corazón contento solo nos quedó darle un abrazo a José y prometerle que nos veríamos el año siguiente. Nuestro Sueño Dorado, ya se había cumplido!

Espero les haya gustado nuestra experiencia vivida.

Un fuerte abrazo a toda la gente que sigue la página y especialmente a Marcelo Cuculich y a Horacio Prieto que fueron también los partícipes de esta historia.
Hasta la próxima!!

>> VER PARTE I: 08/10/15 Pescón en Paso de la Patria <<

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081015-no-podian-faltar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Buenos Vientos Kayakfishing

Grupo apasionado por la pesca deportiva en Kayak, salidas y encuentros del kayakfishing extremo en la zona de Mar del Plata.

Deja un comentario