08/10/18 Volvió a comer bien arriba

0

A los amigos de la pesca les comento que durante el transcurso del Viernes 5 de Octubre estuvimos de jornada de pesca junto a mis compañeros RAUL y MARTIN en el espigon de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO...

El día se presento esplendido de mucho sol y un viento que soplo de forma suave a moderada del sector ESE. Nos acomodamos para el inicio de la pesca de pejerrey de flote entre las columnas 47 a 48, el río contaba con un buen caudal de agua y su marea ya en la primer hora de la creciente.

Durante la misma, hasta las 13 hs, había resultado muy pobre, hasta ese entonces Yo había rescatado solo tres piezas mientras RAUL y MARTIN dos piezas cada uno. A eso de las 13.30 hs el río se paro y allí mismo logre capturar 5 piezas mas de mediano porte. En plena bajante, a partir de las 14 hs, pudimos pinchar algunas piezas mas y algunas grandecitas.

 

La pesca fue muy dispar entre los diferentes pescadores, se vio a la especie comiendo entre los 20 a 30 cm de la superficie del agua, a fondo la pesca del flecha de plata no fue de lo mejor. Por suerte, y después de varias jornadas de pesca, la especie volvió a mostrarse comiendo bien arriba y casi abajo del propio espigón, trabajo mucho mejor las lineas en movimiento. Entre las piezas se destacó un gran ejemplar de 50 cm extraído a flote con linea volcadora a mandale y otro de 45cm con linea en movimiento.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081018-volvio-a-comer-bien-arriba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario