08/11/16 Fin de semana en Estancia Los Amigos

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Tanto el Sábado como el Domingo estuvimos pescando en Laguna de Gómez de Junin, en la Estancia Los Amigos. El día Sábado estuvimos con mi amigo Beto Alberto Giorgini y luego nos encontramos con Eduardo Miguel Sagasta – gran guía y persona de la Laguna y de San Pedro -.

 

Probamos en la modalidad de fly casting hasta que nos rompieron todas las moscas. Probamos con señuelos y ahi la pesca fue excelente como las últimas veces. Estuvimos relevando varios lugares y todos rindieron. La laguna está que explota de taruchas, ojo, hay que pescarlas y devolverlas con el menor daño posible, no nos olvidemos que arrancamos Noviembre y estamos en veda.

El Domingo estábamos por salir con Cristina y el amigo-colega Beto Alberto Giorgini, cuando llegaron Martín y su familia con ganas de pescar, así que los invitamos a subir a la lancha. A ellos los dejamos en una orilla pescando taruchas y nosotros probamos un rato con el peje. Yo realmente no llevé caña para peje y me arrepentí de no tenerlas encima ya que Beto clavó unos increíbles matungos.

 

Al mediodía, nos dedicamos de lleno a las taruchas. Probamos en muchos lugares nuevos hasta que al final las volvimos a encontrar. Todas pescadas con señuelos y como siempre, PESCA Y DEVOLUCIÓN.

Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081116-fin-de-semana-en-estancia-los-amigos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario