08/11/16 No hay dos días de pesca iguales..

0
Hola Amigos de SENTILAPESCA: Les acerco la info del pique en Berisso de este último fin de semana. Las 2 salidas fueron muy diferentes debido a los caprichos de la naturaleza, aunque todo el fin de semana estuvo hermoso con temperaturas que superaron los 30° y casi sin viento, el Sábado hubo buena bajante y el Domingo el agua no corrió en toda la jornada.
Vamos por partes, el Sábado tal cual estaba pronosticado nos encontramos en los muelles Marinas del Sur con un cielo totalmente despejado y promesa de mucho calor, así que protector solar, gorra y a pescar. Pusimos proa al km 64 del canal y tras navegar los 20 km que nos separan de Berisso fondeamos la lancha. Enseguida nos dimos cuenta que la bajante era excelente por la manera que se tenso el cabo del ancla. Así que rapidito armamos los equipos, encarnamos con anchoa y calamar, y al agua. El primer pique no se hizo esperar, y luego el segundo y así toda la jornada !!

 

Todas las embarcaciones que nos encontrábamos en El Nido celebrábamos por VHF la excelente cosecha realizada con muy buena cantidad de ejemplares y también calidad. Sin duda que cuando se suman todas las condiciones como fue en esta salida, el buen clima, el estado del río, la buena compañía y la excelente pesca son para cualquier pescador ” La salida perfecta “.

El Domingo nos visitó Eduardo y su grupo. Ya nomas en el muelle las expectativas eran enormes tendiendo en cuenta la jornada anterior. Arribamos al sector de pesca en la última hora de creciente así que nos preparamos para recibir la misma bajante que el día anterior, que por tabla marcaba la parada del río a las 10 hs. Cosa que lamentablemente no sucedió vaya a saber uno porque.

 

La cosa es que apenas corrió un poquito el agua con el desastre que para la pesca del mimoso esto significa y solo pudimos capturar unos pocos mimosos, una linda rubia y algunos amarillos. Gracias a todos los que nos visitaron esperamos que lo haya disfrutado y recuerden que: ” Lo importante no es pescar, sino estar pescando !! “
Saludos para todos,
Gentileza de Fernando Sanchez
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081116-no-hay-dos-dias-de-pesca-iguales/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario