08/11/17 4ta Fecha Liga Argentina Señuelera – Copa Sumax

0

Gracias, muchas gracias!!!!! Son las palabras que elegí para empezar este posteo. Pasó la 4ta. fecha de la “LIGA ARGENTINA SEÑUELERA, se disputó el “ROSARIO MASTERS 2017” donde estuvo en juego la “COPA SUMAX”..

En mi ciudad (Rosario), donde me tocó oficiar de anfitrión, tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Un evento por el que venimos trabajando hace mucho tiempo buscando que el resultado sea el mejor posible para poder cumplir las expectativas de todos los participantes.

En primer lugar agradecer a Claudio Crisci, de SUMAX ARGENTINA, marca para la cual me enorgullece pescar, por haber confiado en mi y estar presente en la co-organización del evento. A Diego Valsi de SHIMANO, que me brindó su apoyo desde el primer momento y siempre estuvo a disposición. A Eugenio Casarini, de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y a Bruno Rearte, de La Secretaría de Turismo de Rosario quienes trabajaron con nosotros y fueron los nexos con los organismos oficiales, que nos dieron su voto de confianza para llevar a cabo este proyecto. A la gente de RAPTOR que nos dio señuelos para los participantes.

A CAPYBARA FISHING por la indumentaria para las promotoras y el staff. A los PIRATAS PESCADORES, fiscales de la prueba, por su valiosa y desinteresada colaboración en una de las partes más difíciles de los torneos que es controlar este tipo de pruebas. A todos los participantes, que se animaron a ser parte del ROSARIO MASTERS 2017, en especial a la numerosa delegación uruguaya GORRO VERDE encabezada por Sergio Salvia, quienes desde el primer momento dijeron que venían y así fue, cruzando el charco para cumplir su palabra.

 

A mi familia, la que dejé de lado este último tiempo para dedicarme a full al torneo y que todo salga lo mejor posible. A mis compañeros de equipo Seba Kambourian, Maxi Clavero y Fede Prado que me bancaron a pesar de la lesión que tuve el sábado y me apoyaron para que esté arriba de la lancha con un “brazo menos”.

Un evento de esta magnitud no puede hacerse solo, y yo no podría haber pescado sino fuera por MI EQUIPO DE TRABAJO, el mejor equipo que pude haber tenido, me siento absolutamente orgulloso porque créanme… transpiraron la camiseta y dejaron el alma: Paulo, Colita, Gerardo, Julieta, Vanesa, Andrea, King Kong, Felipao, un EQUIPAZO DE OCEANIC TRAVEL!!!

El grupo de Shimano Evinrude compuesto por Hector Bradanini, Pablo Costa Gonta, Gaston Foglia y Ariel Veron fueron los ganadores de la 4° fecha. Entre otros, el grupo de River-Rats copó el Top 10 de la competencia. ¡A celebrar!

 

Estamos trabajando en la producción fotográfica para poder compartir con ustedes el evento, pero esta foto simboliza un poco la camaradería que vivimos este fin de semana y no quería dejar pasar mas tiempo para escribir estas palabras. Quiero especialmente dedicarle este evento a mi VIEJO QUERIDO, LITO, que me dejó hace muy poco, y seguramente me estuvo alentando desde arriba y me dio fuerzas para superar todos los contratiempos vividos… TE EXTRAÑO PA!

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS, INFINITAS GRACIAS!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081117-4ta-fecha-liga-argentina-senuelera-copa-sumax/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario