08/11/17 Pesca, familia y remontada de barriletes en Hinojo

0

Este último domingo en Laguna El Hinojo de Venado Tuerto tuvimos una jornada maravillosa junto a familias y amigos, ya que Domingo e Hilda – guarda parques del lugar – organizaron una barrileteada como cada año..

A la jornada le agregamos, ademàs, un encuentro de pescadores. Por nuestra parte, el TEAM CR23, llegamos 9am. al camping, preparamos unos mates de por medio, nuestros equipos y salimos a vadear en busca de nuestras preciadas taruchas.

 

De inmediato comenzamos a tener pique tanto en nuestras líneas de boya tipo plop como en la de artificiales. Gran cantidad de pequeñas juveniles nos alegraron la mañana. Ya el mediodía nos dirigimos a la costa colmada de cañas a compartir el almuerzo (asadito para todos) charlas, risas y unos buenos refrescos, hacía demasiado calor.

Comimos y seguimos pescando de costa. La pesca fue muy buena ya que casi todos lograron sacar sus trofeos. Para la tarde mates con la familia y remontamos nuestros barriletes, felicidad plena para nuestros hijos. Así cerramos un Domingo maravilloso en nuestra tan querida Laguna El Hinojo.

Buena semana y nos vemos el próximo fin de semana.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081117-pesca-familia-y-remontada-de-barriletes-en-hinojo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario