08/11/17 Se afirmó la pesca en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estoy compartiendo con ustedes las fotos de las pescas realizadas el 4 y 5 de Noviembre con grandes amigos de Albufera Pesca y muchos clientes nuevos con los que pasamos hermosas jornadas embarcados a pura pesca.

Los dos días el pique estuvo muy parecido. Agarramos muchas pescadillas que se acardumaban abajo de la lancha durante toda la mañana. También sacamos muchas corvinas (algunas de muy buen tamaño), congrios, gatuzos enormes, muy buenas brótolas y hermosos pejerreyes.

 

Ademas agarramos 2 o 3 cazones enormes que fueron devueltos al mar. Por suerte la pesca se afirmó mucho y los clientes se fueron felices con sus tachos llenos.  Los despido mandándoles un gran abrazo y deséandoles muy buena pesca a todos! 

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081117-se-afirmo-la-pesca-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario