08/11/18 Dorados del alto Paraná

0

Una vez más el alto Paraná nos dejó disfrutar de las belleza de la naturaleza, vivimos momentos increíbles, ÚNICOS, gracias Río Paraná por tanto…

Por tercera vez fuimos invitadas Maria Luz y Yo, por nuestro gran amigo Nery Graglia y el equipo Shimano a pescar en el alto Parana, mas precisamente en La Regina – Puerto Rzepecki. Pescamos en la modalidad de trolling logrando un gran resultado, en 3 jornadas de pesca obtuvimos 10 dorados de gran porte y tamaño los cuales fueron devueltos a su hábitat en perfecto estado.

 

Usamos reel y caña Shimano 300. Disfrutar de lo que nos gusta y con amigos es maravilloso, pero mas aun sabiendo que los peces están en el agua nuevamente nos hace inmensamente feliz. Un pequeño mensaje: no matemos nuestros peces, cuidemolos, ellos nos seguirán dandonos estas emociones !

Gentileza de Carola Curá 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081118-dorados-del-alto-parana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario