08/11/18 Un comienzo excelente en Aluminé

0

Dos días de pesca muy diferentes entre sí. El primero con bastante frío, lluvia y viento como para arrancar los sauces de las orillas. El segundo soleado y con menos viento (por consiguiente, con algunas eclosiones)..

Ambas jornada tuvimos un común denominador: muy buena pesca en un río muy cargado y con muy baja temperatura del agua. Varias marrones de buen tamaño y muy combativas; también muy lindas arco iris (algunas algo flacas) muy saludables y bastante recuperadas del reciente desove.

 

Pescamos streamers, ninfas y secas casi sin distinción en cada lugar que el Aluminé lo permitía con buenas respuestas, como se aprecia en las fotos, al punto que las 2 mejores marrones (atrapadas en la segunda jornada) fueron capturadas una con un streamer (una clouser minnow lastrada, atada el día anterior, que hizo explotar el agua ni bien la mosca tocó el agua) y la otra con una seca, una imitación de stone, diseño de Damián, atada en anzuelo #16.

Sin dudas que, con el transcurso de los días y en la medida que el Aluminé se vaya acomodando la pesca irá mejorando. Algo apretado el informe pero cualquier duda será respondida personalmente
Gentileza de Raul Comparada de Pulmarí Fly Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/081118-un-comienzo-excelente-en-alumine/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario