09/01/17 Batimos el recórd nuevamente

0

El día Miércoles por la noche fuimos un par de horas, Malcon y Cristian (quien les escribe) del TEAM CR23, en busca de tarariras a laguna de calle Dimmer. Llegamos al espejo alrededor de las 22 horas, calzamos nuestros wader y comenzamos a vadear…

No fue tarea fácil encontrarlas, solo se nos dieron algunos piques muy sumisos y hasta difíciles de clavar en nuestras líneas de boya tipo plop encarnando con mojarrones. Solo logramos clavar 5 de medianas a chicas..

 

Por mi parte volví el día Jueves en horas de la siesta a probar los artificiales de nuestro nuevo sponsor VML Animal-Lures recién llegados, y en verdad me lleve gran sorpresa, en solo una hora tuve 5 piques de los cuales clave 4 bonitas tarariras, entre ellas una 2,2 kg. y una terrible bestia de 2,9 kg. hice unas fotos y volví a casa mas que feliz.

Ya el día Domingo, para cerrar la semana, decidimos ir a primera hora. Malcon paso por mi 5.30 am. para llegar de inmediato a la laguna. Una gran tormenta se acercaba, que al principio no le hicimos caso. Lanzamos nuestras líneas al agua y en menos de una hora, solo teniendo un par de piques, la tormenta estaba arriba nuestro. De inmediato nos hizo salir del agua y volver a casa, era una tormenta eléctrica muy fuerte.

 

Al mediodía cuando paso la tormenta y solo caían unas gotas volvimos para pasar toda la tarde. Al principio, con línea de boya tipo plop y encarnando con mojarrones, logramos clavar algunas pequeñas. Para la media tarde cuando se despejo con sol pleno fueron cantidad de piques, pequeñas, algunas lindas..

A última hora cuando estaban plenamente activas comenzamos a pescar con señuelos de superficie y Malcon  marco el nuevo récord para el TEAM clavando una terrible bestia de 3,5kg. (en una semana clavamos 3 arriba de los 3 kilos), verdaderas bestias para la zona. Todas y cada una devuelta a su habitat.

Hasta la semana que viene Amigos Pescadores.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090117-batimos-el-record-nuevamente/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario