09/01/17 Embarcados en Chis Chis

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Viernes 7 de Enero llegamos temprano, tipo 7 am, a la laguna de Chis Chis para aprovechar lo fresco del día. Nos tocó un día con mucho viento, de 30 km/h con ráfagas de 50 km/h.

 

Nos dirigimos hacia el sector mas Norte de la laguna y ahi preparamos todo para comenzar a garetear con ancla de capa mas 2 muertos debido al fuerte viento. Utilizamos cañas de 4 m., líneas clásicas de 3 boyas tipo chupetonas con brazoladas de 10 a 40 cm., anzuelos 1/0 y 2/0 encarnando con mojarras chicas, no había en todo el corredor de ruta 2 mojarras como la gente. También encarnamos con dientudo y obtuvimos algunas respuestas.

La laguna tiene buena población de pejerreyes, devolvimos muchos fuera de medida minima permitida. Los que estaban dentro de medida fueron capturados a 10 cm. encarnando, en algunos casos, con 2 mojarras. La jornada de pesca finalizó a las 13 hs. debido al calor y a una tormenta que nos corrió.

Quiero agradecer a mis amigos de pesca Faby Amaya, Ariel Gobello, Alejandro Galeano.
Atte. Fabián Elio SJ .

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090117-embarcados-en-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario