09/01/17 Pescando en el infierno

0

Este sábado que pasó hicimos una pesca cordobesa de tarariras embarcado y de costa junto a Mariano Neme, Seba boretto, Javier Montes , Martin Montes y Matías Cucinelli en modalidad flycast y baitcast…

Empezamos la pesca bajando en una bahía en la que no se vio mucho movimiento de taruchas. La primer captura la obtuve Yo con un twitching que no movía mucha agua, se la notaba fría a la taru para tomar el engaño, poco peleadora. Luego Matías Cucinell con otro señuelo que tampoco movía mucha agua y lo mismo no peleaba mucho.

 

Al rato Mariano a los gritos, clava una en la modalidad de fly y comenzaron las cargadas de siempre, compitiendo entre Mosqueros y señueleros del grupo. Nos fuimos de ahí para buscar otro lugar mejor, seguimos en el bote y comenzamos a lanzar hacia los palos donde empezamos a ver movimiento. Era terrible, caía el señuelo y explotaba el agua, salieron muchas tarus de muy buen tamaño, sanas sobretodo. Usamos señuelos de goma, señuelos duros, de profundidad, de superficie, todo rindió.

Algunos señuelos se destacaron más que otros, hasta tiramos señuelos de dorados como el inna 140 y también agarraban. Hizo muchísimo calor, cada tanto nos teníamos que tirar al agua para refrescarnos. Se la pasa muy bien saliendo con el grupo más allá de la pesca, las cargadas y el asado, hacen que sean mejores estas jornadas de pesca!

Saludos, Gaston Angeloni 

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090117-pescando-en-el-infierno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario