09/01/17 Secuestran una red de 10 metros

0

Esta sábado alrededor de las 10, personal de  Policía Local y del Destacamento Laguna de Gomez procedió a incautar una red de pesca de 10 metros de largo que pertenecía a un grupo de pescadores de la localidad de Pilar que estaban usando la misma en la bajada de lanchas del Camino Costero..

Los mismos fueron infraccionados por incumplir la ley de pesca 11.477 además de cometer una infracción a la ley nacional de tránsito 3180/92 artículo 20 inciso 1, ya que tenían en su poder un Volkswagen Bora el cual estaba “bajado” y sin las chapas patentes. Los infractores circulaban además en una camioneta Ford Ranger cabina simple color blanco que estaba en regla, al igual que la lancha y el trailer que la llevaba. Se le secuestraron también heladeras conservadoras.

Control policial en el acceso al Camino Costero sobre ruta 188
El Camino Costero de Parque Natural tiene un acceso sobre ruta 188 a metros del conocido “Puente de Lincoln” donde hay personal policial de la Local y del Destacamento apostado en una casilla rodante. Allí se realiza control vehícular para detectar infracciones de tránsito al igual que para prevenir cualquier otro tipo de delitos.

Fuente: Junin24

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090117-secuestran-una-red-de-10-metros/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario