09/01/18 Espectacular pesca embarcada en la Albufera

0

Antes de ayer y ayer entramos al mar con varios grupos de clientes con los que compartimos dos hermosas jornadas de pesca en la Albufera de Mar Chiquita..

El Domingo vino una de las bandas de Ayacucho encabezada por Sebastian Arbiya que armó la salida medio improvisada cuando le conté del grupo que me falló, genio Seba! Se sumó al grupo Gaston Marengo, un nuevo amigo de la casa. Primero hicimos unas pruebas un poco mas alejados de la costa, no estaba fácil y cuando empezamos a pescar lindo se levantó mucho viento de tierra por lo que decidimos acercarnos a la costa buscando el mar un poco mas calmo. 

 

El pique realmente estaba muy firme, agarramos muchas corvinas, muy buenos bagres de mar, gatuzos, besugos y peces palo. Ayer entramos con Cristian, su hijo Henry que hizo un pescón, Carlitos, Miguel Schenone con su hijo Juani debutando en la pesca embarcado de mar y cerró el grupo Alejandro Burzomi, un nuevo cliente que se suma a la familia. Con un pronóstico espectacular decidimos ir derecho al lugar que tan bien rindió el día anterior.

La respuesta fue inmediata, agarramos un gran cardúmen de corvinas, bagres de mar, peces palo, gatuzos, varias clases de rayas, congrios, palometas, anchoas de banco, pejerreyes y un lindo bacota en la caña de Cristian que después de las fotos fue devuelto al mar. Bueno amigos, los despido, hoy al agua otra vez, por suerte el clima nos está acompañando y puedo cumplir con todos las reservas. Se vienen un par de días con muy buen pronóstico. 

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090118-espectacular-pesca-embarcada-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario