09/01/18 Hoplias entrerrianas con señuelo

2

El Sábado 6 fuimos a buscar las hoplias malabaricus a Entre Rios, estuvimos en un arroyo que en esta temporada todavía no habíamos testeado…

Ni bien llegamos empezamos los lances con cucharas + goma hovac. Primer tiro mio y la primera taru capturada. En el trascurso de 10 minutos, tanto a mi viejo como a mi, nos habían destruido 6 gomas. Al ver que estaban tan activas recurrimos a lo mas lindo: los señuelos duros.

 

Los ataques siguieron de la misma forma logrando muchas capturas y otras que nos ganaban las algas y camalotes haciendo que se nos desprendan. Así transcurrió todo el día de pesca con tarariras muy grandes, medianas y chicas…por supuesto todas se disfrutan, pesca y devolución !

Los señuelos mas rendidores fueron las cucharas tipo Toby y el fantástico arashi storm square 5. Tambien me di el gusto de sacar varias con una goma zman que encontre en una costa, incluso a ultima hora clave un chafalote de muy buen tamaño que lamentablenete se me desprendió.

Gentileza de Jorge Albano 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090118-hoplias-entrerrianas-con-senuelo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Jorge Albano

Pescador deportivo en la modalidad de Baitcasting. Pesca y devolución.

2 Comments

  1. Que tal Jorge, podrias comentar en que zona de Entre Rios. Me comentaron que el rio esta bajo entonces estoy buscando laguna y/o arroyo para hacer baitcasting el proximo finde y que no me quede muy lejos..

    Gracias de antemano !

  2. Buenas , linda pesca tuvieron !!!
    Podrías especificar el lugar para ir con amigos y si sabes si se puede usar kayak .
    Desde ya muchas gracias y que siga la buena pesca !

Deja un comentario