09/02/17 El agua tapa ruta 7 en el km 382

0

“La laguna prácticamente está con el agua al mismo nivel de la ruta 7 y esto está perjudicando seriamente, en el sentido que la ruta se está rompiendo literalmente, las piedras del pedraplen se van desmoronando y ya la empresa de vialidad nacional ha ido corriendo el guardaraill hacia adentro y el agua lo va volteando, hasta que va a cortar la ruta” explicó Duhalde en declaraciones a Sin Mordaza..

“Nosotros ya vivimos esta situación hace 7 u 8 años, que la ruta estuvo cortada 8 años, y hoy estamos en una situación muy parecida”.

“El corte está en el kilómetro 382 de la ruta 7 y llega hasta Junín que está en el kilómetro 280” comentó el entrevistado. Ante la consulta de si hay circulación, Duhalde respondió que “sí hay circulación, con un agravante, nosotros desde el comité de Cuenca estamos alertando por la señalización. Hay dos peajes, un antes y otro después, donde se podría avisar a la gente”.

“Podría entregarse folletería donde se le explique a la gente que los siguientes 10 metros hay que conducir con mucha precaución. Si te caes en lo que sería la banquina hay una profundidad de cuatro metros. A su vez, a la derecha de la ruta está la vía del ferrocarril, que está cubierta por el agua” manifestó.

Fuente: SinMordaza

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090217-el-agua-tapa-ruta-7-en-el-km-382/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario