09/02/18 Un poco de pesca en vacaciones

0

Como tantas veces volvimos a Gualeguay, ya no para hacer una salida de pesca sino para pasar varios días de descanso y vacaciones en familia..

Nos alojamos en Cabañas sol y luna, un lugar super tranquilo con hermosas piletas. Como todo pescador, la pasión puede mas y no pudimos aguantar mas de un día sin pescar. Nos pusimos en contacto con Jorge, amigo Gualeyo, siempre dispuesto si de tirar algún señuelo se trata.

Arrancamos bien temprano,  la idea era pescar hasta el mediodía. Entramos al campo y caminamos un rato hasta dar con una hermosa laguna. Comenzamos con los primeros lances sin tener respuesta. Era temprano decíamos, pero en realidad era que estaban bastante difíciles.

 

Cambiamos los popper y paseantes por señuelos de media agua y gomas, ahí empezaron a picar. No estaba para nada fácil, había que laburar. El sol apretaba y decidimos movernos a un arroyo. Caminamos un poco y llegamos a una hermosa cancha para pescarlas con ranas y antienganches. Ahí pudimos pinchar algunas mas cerca del mediodía .El calor apretaba así que decidimos dar por finalizada una media jornada altamente positiva. pesca y devolución !

Gentileza de Gustavo Otero

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090218-un-poco-de-pesca-en-vacaciones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario