09/02/18 Un rato de pesca por Entre Rios

0

Salida que estaba pendiente con el amigo Gustavo, con quien salimos para Entre Rios y la verdad que la pasamos bárbaro, a pura risa y cargadas…

La mañana estuvo muy ventosa, el agua baja y muchísima vegetación a pocos centímetros de la superficie, lo cual nos limitó mucho la rotación de lures. Sin embargo sacamos una buena cantidad cada uno, entre chicas, medianas y muchas otras perdidas. Hermosa jornada, 100 % devolución.

 

Ayer estuve por la zona de Ibicuy y Paranacito. Después de casi tres años logre llegar a una lagunita más alejada que si bien bajo su nivel aún se mantiene. Debido al tremendo calor tuve que trabajar bastante para hacer una buena pesca. Salieron muchas tarariras peques, medianas y un par lindas. Lamentablemente se secaron algunos charcos y otros están muy bajos.  Que hermoso es ir al campo a pescar, 100 % con devolución.

Gentileza de Martin Esteban Wolff 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090218-un-rato-de-pesca-por-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario