09/03/16 Matungos en La Brava

0

Salimos temprano, no muy convencidos, ya que no teníamos ningún dato del estado de la Hermosa laguna La Brava, ubicada a solo 35 km de Mar del Plata en la localidad de Balcarce, una increíble laguna con paisaje sureño.

Llegamos muy temprano, tiramos el bote y salimos con una laguna sin una sola gota de viento. Sin mucho navegar fuimos a donde comienza la sierra, anclamos, preparamos los equipos y dividimos las mojarras. Usamos chiripa de 2,80 cm de madre con brazoladas de 0,60 cm con anzuelo del N° 1, y una con Paternoster de igual medida.

 

Tiramos y sin mucho preámbulo empezaron los piques de unos hermosos matungos, uno tras otros, increíble para este espejo que ya a saber de muchos es un espejo mas que difícil para la pesca. Una mañana movidita y muchos mas piques de los hermosos pejes. A pesar que estaban muy reacios a tomar la carnada, ver como se mueve la boya y a su vez como se detiene, y esperar que se hunda… no tiene precio.

Luego hicimos una rica comida disfrutando del día. Espero volver otro día en esta temporada que parece que la Brava se viene con todo para el 2016.
Juan Carlos Lopez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090316-matungos-en-la-brava/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario