09/03/16 Pejes de Junin

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Les cuento que el fin de semana fue muy positivo el pique en laguna Mar Chiquita de Junin. El Sábado se presentó con vientos moderados del Sur lo que hace que nuestro querido peje coma mejor.

Se llegó fácilmente a la cuota en mediodía de pesca, pudiendo elegir los mejores tamaños y devolviendo los que no dan con la medida reglamentaria. Esto deja en claro que vamos por una temporada que puede ser inolvidable para los pescadores de la zona. El día Domingo, con muy poco viento, nos desafío un poco más pero de todas formas la pesca fue buena también.

 

Como líneas usamos de flote de tres boyas del tipo chupetonas, cometas o Ping pong; los colores que rinden son el blanco, salmón o verde limón, las brazoladas cortas entre los 28 a 15 cm. En cuanto a la carnada se pesca son mojarra viva o filet de dientudo cortado chico.

Espero que tengan una buena semana, el Próximo lunes les estaré dando nueva Info.
Diego Madariaga

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090316-pejes-de-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario