09/03/16 Pique en el Partido de la Costa

0

Hola familias pescadoras de SENTILAPESCA: Desde el partido de La Costa les cuento que arrancaros las rayas en los muelles y de playa, algún chucho mediano y algunas corvinas chicas. Los mejores intentos son al sur para Punta Médanos y en sus buenas canaletas de noche se da mas variado el pique, siguen las roncadoras y ya no tantas burriquetas peritas, con el viento del sur y aguas claras se sigue dando pejerrey de flote y con medio mundo mucho para divertirse en familia.

Los muelles con mucha tranquilidad para pescar, tenes 5 en el partido para elegir, hay que tener cuidado con los enganches y recoger siempre sin detenerse así no perdés líneas seguido. Las carnadas son langostino, anchoa, chipirón, filet de pejerrey, lisa, saraca etc.

Siguen sacando almejas como gente sin respeto a nada, menos a las leyes y ordenanzas vigentes, también los pescadores ya arrancan con los pies a buscar y terminan encarnando con ellas sin ningún problema.

 

Buena pesca en las lagunas Horcones y Salada de Madariaga para arrancar a full con el pejerrey. Las tardes siguen siendo una postal en San Clemente en Tapera de Lopez, lugar bello para pasarlo en familia o en soledad caña en mano y mate.

Este Viernes 11/03 de 21 a 00 hs en Santa Teresita se hace un picadito para los amigos pescadores contactar a Carlos Correa por las redes sociales. El Domingo 13 desde temprano juntada de familias en el Faro de Medanos, IMPERDIBLE.

En Abril comienza el sexto año de la Escuela de Pesca en la Lucila del Mar, día y horario a confirmar. Los viernes por radio FEDETUR AM 1440 escucha Pescando en AM verano de 19 a 20 hs. ww.radio.fedetur.org.ar

Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque en familia siempre.

Profesor Diego C. Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090316-pique-en-el-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario