09/05/16 Anclados en Agustina

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Como es de costumbre salimos a primera hora en busca del pejerrey a Agustina. La idea era buscar los de buen porte por eso nos dirigimos especialmente a sectores de campos inundados donde hay mucho alimento y están comiendo.

La mañana se presento con viento del sector Noroeste, mientras sopló los tamaños fueron medianos hasta que se plancho por la tarde, cosa que nos sorprendió ya que haciéndole ruido aparecieron los de mejor porte, cosa de no creer…. pero planchado sacamos los de mejor calidad.

 

Pescamos 100 % anclados y – generalmente – no hace falta salir a garetear en busca de calidad ya que anclado cubrimos la cuota de hermosos pejerreyes. Encarnamos preferentemente con filet de pejerrey fresco que fué lo mas rendidor, como equipos utilizamos línea convencional de 3 boyas preferentemente rojas o verdes limón. Ya siendo las 16 hs regresamos a puerto con la cuota completa.

Gentileza de Santiago Scarcelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090516-anclados-en-agustina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario