09/05/16 Buenos flechas del plata en Altos Verdes

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Acá les dejo la pesca del día Sábado 7/5/16 en la Laguna de Altos Verdes junto a Santi Castro y Sergio Cortés, hicimos una excelente pesca de pejerrey. Salimos al pesquero a la 07:20 hs, armamos nuestros equipos y empezamos a garetear la laguna, ya a los 30 minutos obtuvimos nuestro primer pejerrey de 32 cm.

 

Durante la mañana hicimos dos garetes donde pudimos clavar varios pejerrey de que rondaban entre los los 30 32 y 35 cm. Después del mediodía decidimos terminar con el garete y anclar cerca de la costa donde empezó la fiesta de los flecha de plata amigos!!. Empezamos a clavar pejerrey de 38 a 40 cm, no les puedo contar la locura que teníamos, estamos más contento que perro con dos colas…. los flechas de plata eran muy combativos, una vitalidad, una hermosura.

Las boyas que predominaron fueron las españolas rojas y amarillas, anzuelos N° 02 y 03 para evitar los juveniles, de carnada mojarra viva, brazoladas 15 – 20 – 40 cm que igual picaron en todas las medidas. Terminamos la jornada con la cuota cumplida ampliamente y muy conformes con nuestro día de pesca.

 

Queremos aclarar que hay también pescado chico, los cuales nosotros los devolvimos a su ambiente natural; los botes del lugar son bárbaros y la gente que atiende el lugar excelente. Los lunes y jueves se encuentra cerrada la laguna.

Les dejo un gran abrazo tanto yo como mis dos amigos Santi y Sergio .
Gentileza de Faby Amaya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090516-buenos-flechas-del-plata-en-altos-verdes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario