09/05/16 Jornada en Isla Paulino

2

En el día de ayer estuvimos nuevamente en la Isla Paulino – Berisso junto a mi hijio Leandro Garin y amigos Agustin, Mario, Fabian, Cristian, Marcos y Tano.

La pesca fue trabajosa debido al viento que reinó todo el tiempo ENE y lo teníamos de frente, pero para los que hicimos bien los deberes ésto no impidió que podamos realizar una buena pesca con un total de 74 piezas extraídas de un promedio de 25 cm y unos 20 pejes de 28 a 30 cm, con un destacado de 38 cm aprox. sumado a la muy buena variada de piel…

 

La boyas que usamos fueron las palito españolas que estuvieron intratable el día de la fecha, como carnada la que mejor rindió fue la mojarra viva…

Gracias a Eduardo de El Cardumen por la excelente calidad y cantidad de mojarras. 
Esto es Pesca Amigos, vamos por más…
Germán Garin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090516-jornada-en-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

    • Senti La Pesca

      Buenos dias, gracias por confiar en nosotros antes que nada. En cuanto al a ubicación de la isla está solo 9 kilómetros de la ciudad de La Plata frente justo a la localidad de berisso se encuentra esta isla de algo menos de 20 kilómetros cuadrados. Posee costa frente a los ríos de La Plata y al río Santiago. En Berisso, desde donde podemos cruzar a la isla, podemos abordar lanchas colectivas que también hacen paseos por el Delta o bajar nuestra embarcación para internarnos tanto en este Delta o en el mismo Río de La Plata. Esperamos sea de ayuda, saludos.

Deja un comentario