09/05/16 Pescando en Recreo San Gabriel

0

Buenas Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El Sábado7 de Mayo nos fuimos a hacer una pesquita de pejerreyes y algún posible lenguado como es de costumbre a la Albufera de Mar Chiquita.

Les comento que como estuvo muy entretenida la pesca de los pejes dejamos pasar los lenguados y al final del día vimos la buena cosecha que hicieron algunos pescadores que partieron del recreo.

 

Temprano partimos al Norte hacia la segunda goma pero no tuvimos suerte en encontrar actividad. Volvimos por nuestros pasos donde encontramos un lindo pozo rendidor a la altura del cartel, lentamente fuimos haciendo la cuota que al final del día la completamos tranquilamente.

El tamaño de las piezas como es sabido en Mar Chiquita su talla es media entre 25 y 30 cm pero muy – muy agresivo lo cual hace que te desvíes de los planes y te quedes pescando esta hermosa especie. La carnada que se uso fue camarón pelado fresco y filet de lisa, el aparejo que mas rindió fue el parternoster.

Gracias Catriel por el día compartido y pronto volveremos!
Atte. Lalo Ohana de Minuto De Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090516-pescando-en-recreo-san-gabriel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario