09/05/16 Rubias en Santa Teresita

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Sabemos que por la época en la que estamos todos los amantes de la pesca estamos pendientes de clavar algún flecha del plata en cualquier ámbito, pero no hay que olvidarse que todavía el frío no castiga y las corvinas rubias siguen presentes en nuestro frente marítimo.

El sábado entramos al mar alrededor de las 8 am. en la bajada 23 de Santa Teresita del Partido de la Costa, el mar estaba en muy buenas condiciones por lo que nos anclamos a 3000 metros de la costa. Los aparejos que usamos fueron líneas corredizas encarnando con anchoa fresca.

 

Las piezas pesaban entre 1,5 y 3 kg aprox. por supuesto muy peleadoras, muy característico de la corvina rubia, también vale destacar que entreverado siempre están presentes los congrios, rayas, alguna brótola y toda la variedad de nuestro frente. Hicimos la jornada en 5 horas, nos están sorprendiendo los tamaños que se dan a muy poca distancia de lo que nos tienen acostumbrados.

Guia de Pesca Omar Morelli
Santa Teresita y Salada Grande de Madariaga
Cel: 02257-15669179 | ID: 443*1941

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090516-rubias-en-santa-teresita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario