09/05/16 Sorpresa en San Pedro…

0

El Sábado por la noche entre el lechon, amigos y tragos salió la promesa de pesca en Junin si no llovía el Domingo, porque daban lluvia. Me despierto el Domingo con el dolor de cabeza correspondiente, miro por la ventana: gris, neblina y bue ya fue sale Netflix, Arrow… a la media hora mensaje de Maty: – Vamos o no vamos? Mmmmmmm ya tenía el teléfono en la mano, miro en el face foto de un peje en San Pedro – ¡¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?!! Me volví loco y automáticamente le dije vamos a San Pedro Maty que vi una foto de pejes en San Pedro – ¿Estas seguro que ya hay? – Y que se yo vamos y probamos.

En resumidas cuentas terminamos a las 12.30 con las cañas en el agua, sin una información cierta Carlos – que nos vende la mojarra – me dijo creo que sacaron algunos, todo era: “creo, algunos, no se donde”. Inmensidad de agua por la crecida, los lugares clásicos estaban tapados, dejamos que la intuición nos llevara y nos llevo a cualquier lado jajaja… Dorados y pira pita para hacer dulce. Así que después de media hora cambiamos de lugar.

Primer tiro que hago borbotón pique, ansiedad y errada mmmmmm para mi eso era peje, ya estaba como loco, esa sensación de – Por favor saquemos uno que quiero saber si hay. Segundo tiro pique, ommmmmmmm ommmmmmmmmm, espera, espera, aseguralo, zassss y cañaso… Maty ansioso también -¿Que es, que es? – Para mi es peje y si: Peje. La sonrisa de oreja a oreja, el optimismo, la felicidad, que lindooooooooo: El primer peje de la temporda!!!!

 

Seguimos pescado, garetaenado, clavando, moviéndonos y logramos al final del día 25 pejes de buena medida. Podríamos a ver sacado mas pero erramos algunos piques y perdimos 4 o 5 . Entro un peje al río que yo antes no había visto en San Pedro, el peje clásico de mar mas azulado, boca bien chica, super veloz y eléctrico. Sacamos muchos de esos, luego los clásicos de boca mas grande y no tan veloces.

Usamos líneas de 3 boyas con bigoteras, Multi del 0.18 y 0.20 , Cañas enchufables Conolon, Maty con reel frontal y Yo con huevito. Dos anécdotas para recordar: Maty saco un doblete de dorados, alguna foto hay por ahí; y Yo saque una nutria… si, si una nutria con la línea y la caña de Peje jajajaja … esta el video en mi face (ver).

Bueno muchachos empezó en peje en San Pedro y promete una excelente temporada.
Gentileza de Seba Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090516-sorpresa-en-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario