09/05/17 Lomos negro de kilo en flycast

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento la increíble experiencia que viví pescando con equipos de flycast pejerreyes de lomo negro de un kilo, inolvidable. Entramos a la laguna Salada Grande de Madariaga por el pesquero la Tablada, después de navegar por el canal que desemboca en la laguna nos dirigimos al lugar de pesca,

Nuestra intención era capturar los buenos pejerreyes lomo negro que días antes habíamos pescado, pero esta vez con equipos de fly #4, también queríamos ver si tomaban las mojarras de silicona que llevamos para probar. Lo zona estaba muy “andada” así que tuvimos que buscar bien el cardumen.

 

En cuanto lo encontramos empezó la locura, pejerreyes de 700 y 800 gramos con equipitos de fly y mojarras de silicona. Luego aparecieron las taruchas y nos dejaron 2 de las 10 siliconas que teníamos, así que pusimos 1 anzuelito con una tirita de dientudo. El mayor premio fue un peje de 1,100kg, es una hermosa sensación pescarlos con equipos de fly.

Un abrazo, gentileza Lucio Esteberena

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090517-lomos-negro-de-kilo-en-flycast/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario