09/05/18 Un paraíso natural para pescar

0

Recibí la invitación de Ruben Casares (conocido como Pelo) para ir a pescar a Strobel de un día para el otro, en menos de una semana ya estábamos viajando para el Calafate para luego emprender un largo viaje de 8 hs en camioneta hasta ese maravilloso lugar: el lago Strobel…

Caminos entre montaña con un paisaje increíble y un clima totalmente extremo. Una vez llegados a el lugar: la estancia Jurassic Lake nos acomodamos, descansamos y a el día siguiente comenzamos con esta tremenda aventura. La pesca fue muy buena de 7 a 9 de la mañana, el resto del día se ponía muy duro, nos tocaron días excelentes con respecto al viento pero las truchas estaban muy selectivas.

 

Pude pescar casi todos los días con mosca seca y caña de fibra E Sigal Rods #5 y #6, jornadas increíbles. También tuve la posibilidad un día de pescar embarcado en el lago, les digo que es una experiencia inexplicable. Las capturas casi todas superaban los 4 kg de peso y hasta 8 kg que fue la trucha más grande que obtuve.

El tercer día fui al río, al llegar lo encontré congelado por completo.. algo increíble de ver, así que tuve que pescar en el lago. Ese día fue terrible el frío, se congelaban los pasa hilos de la caña. Ya al quinto día de pesca las manos comenzaban a sangrar, el frío te iba cortando los dedos, se tornaba muy complicado seguir pescando pero estando en ese maravillo lugar le dimos hasta el último segundo a la pesca.

 

El servicio y las instalaciones son muy de primera todo, la verdad que súper recomendable la gente como los guías, excelentes. Culminamos la semana de maravilla con días espectaculares, me quedó de este viaje – además de una excelente pesca – un grupo de primera , gente de buena madera, chicos de Bs As, Corrientes, el Calafate, el Chalten, etc…una aventura que todo pescador tiene que vivir !!
Gentileza de German Fishing Aguero |  Nota publicada en la Edición Nº 58 #SENTILAPESCA de #Mayo
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090518-un-paraiso-natural-para-pescar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario