09/09/16 Después del mal tiempo volvimos

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo acontecido durante el día de ayer Jueves 8 de SEPTIEMBRE en el Espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RÍO SANTIAGO. Llegamos junto con mi compañero MIGUEL HAYAS y mas tarde llegó Juan Jose Sulgion, nos acomodamos para el inicio de la pesca de fondo entre las columnas 35 y medio a la 36, el río contaba con un caudal de agua aceptable y su marea por la mañana se encontraba en creciente hasta las 10 hs aproximadamente.

Arrancamos la pesca con el viento bastante calmo del sector OESTE y mas tarde NOROESTE moderado, mi compañero EDGARDO y CAROZO llegaron algo mas tarde y fueron en busca del pejerrey en la modalidad de flote en las columnas mas altas y de mayor volumen de agua.

 

En lo que respecta a la pesca del FLECHA DE PLATA y en su modalidad de fondo podríamos decir de que fue ENTRETENIDA, no fue ni descollante ni pobre aunque la calidad dejó bastante que desear, los portes iban entre los 23 a 32 cm con algunas pocas excepciones de pejerreyes de buen porte entre los 35 a 40 cm.

Se pescó moderadamente bien con un promedio de 12 a 20 piezas como mucho, se registraron extracciones de bagres amarillo y blancos comiendo muy abajo. En lo que respecta a la pesca de flote fue entretenida aunque la calidad muy baja no superando los 20 cm.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/090916-despues-del-mal-tiempo-volvimos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario