09/10/17 Buscando carnada para el lenguado

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El dia Viernes 06/10/2017 aprovechando que el mar se presentaba en buenas condiciones, a pesar del viento sur de 20 km por hora y algunas rafagas fuertes, Marcelo Oviedo y Christian se fueron a la Escollera Norte – lado externo – a intentar capturar algunos pejerreyes de medida para utilizar de carnada para el lenguado.

 

Ya en el lugar se encontraban Juan Carlos Caniche y Raul Gorria, dos excelentes pescadores de pejerrey de dicha escollera. Lograron capturar unos lindos ejemplares utilizando una línea paternoster de 1,50 m con tres brazoladas de 35 cm, cebando bien la zona y encarnando con camarón fresco; que fué lo que mejor les funcionó.

Adrian Gancedo se arrimo al pool de pesca alrededor de las 12 del mediodía logrando también un par de capturas y hasta un doblete con equipo muy liviano (caña de mosca y micro reel frontal). Felicitamos a todos los pescadores por la jornada vivida y agradecemos la información que siempre nos brindan, no solo a nosotros, sino a uds, nuestros fieles seguidores!!

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091017-buscando-carnada-para-el-lenguado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario