09/10/18 Embarcados en Baradero

0

El día Domingo junto a Luis Listorti y Luis Caimer arrancamos para el lado de Baradero en busca de las tarariras y dorados..

Bajamos la embarcación “El kukusa” en el club de pescadores y encaramos para nuestro primer objetivo que eran los dorados. A pesar que el río tenia mucha presencia de sábalos, los preciados dorados no aparecieron en toda la jornada de pesca. Tal fue así que decidimos ir en busca de las Tarariras.

 

No se puede creer la cantidad de furtivos que cruzamos en el riacho pinto, vimos trasmayos de todos los gustos y tamaños, la verdad una lastima. Con la caña en mano comenzamos a buscarlas, a penas dimos con las líneas al agua aparecieron a full !! Pescamos muy bien tanto con lipples como con minow y alguna rana con cuchara, también. Toda la pesca fué con devolución para un buen futuro de ésta especie.

Regresamos al club a la caída del sol dando por terminada la jornada.
Gentileza de Heraldo Oscar Waridel

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091018-embarcados-en-baradero/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario