09/10/18 Se afirmó el Bagre de Mar en Berisso

0

Esta semana realizamos varias salidas, las ultimas al Peje y las otras al Bagre de Mar que ya se afirmo en la zona del Km 64 del canal de acceso…

De a poco el Pejerrey va menguando aunque todavía se pueden sacar lindos flechas de plata en Berisso dependiendo de las condiciones del río. Recomendamos a los clientes que quieran hacer la ultima salida de pejerrey que no dejen pasar mucho tiempo mas ya que la temperatura del agua esta subiendo rápido y las especies de verano ya están presentes.

Esta semana recibimos la visita de Omar Scamuffo para realizar un relevamiento para Hombres de Pesca en donde apuntamos directamente a la pesca de Mimosos. Mientras la marea fue razonable los piques no se hicieron esperar y de buenos portes. Pasado el mediodía la bajante comenzo a tirar con demasiada fuerza y el pique se corto rotundamente. Podrán disfrutar del relevamiento completo en las próximas emisiones de Hombres de Pesca.

 

Y para terminar la semana recibimos la visita de Daniel Rodriguez responsable de este portal donde podrán ver las imágenes y el video completo de la salida > Llegaron los mimosos a Berisso. Ariel de Mojarras Ariel es quien nos provee todo el año de excelentes carnadas, Maxi y Ernesto que nos acompañaron en el relevamiento. La mañana nos recibió con excelentes condiciones climáticas y un Río de la Plata en inmejorables condiciones de mareas.

La pesca fue muy buena con excelente calidad de bagres y cantidad mas que aceptable para una pesca que duro hasta las 14 hs ya que después la marea paro y el pique fue practicamente nulo las ultimas 2 horas.  También se hizo presente una Rubia en la caña de Ernesto que con sapiencia subió a la Mesías !! Los esperamos a disfrutar de esta hermosa pesca

Gentileza del Guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091018-se-afirmo-el-bagre-de-mar-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario