10/11/15 El Paraíso del Pescador

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Con muchas ganas de revancha, volvimos al paraíso de la lisa, Albufera de Mar Chiquita, acompañando por Pascual y Alejandro Pereyra.

Partimos en un viaje relámpago con muchas ganas de dar con las hermasas lisas… me comunique con German y arreglamos el día. Luego de 4 horas de ansiedad, llegamos al Pesquero Juan yJuan, ubicado en el km 472 de la ruta 11, en la tranquera nos encontramos con Juan Pablo, encargado del pesquero, donde siempre nos atiende de maravilla y conoce la laguna como ninguno.

 

Encontramos botes en alquiler y bajada de embarcaciones, también cuenta con servicio de guía a cargo de Matias Elias, haciendo salidas en hermoso deslizador. Mientras cargábamos los equipos fui a buscar las panzas que me dejo un amigo, Mariano, bien guardadas y escondidas.

Ya con todo listo, German nos llevo a la zona de la quintita, donde vimos miles de lisas, sólo tuvimos que buscar un buen lugar y esperar que el sol calentara un poco el agua y el show comenzó…

 

Con las líneas típicas de Marchi y como carnada panza de lisa una a una fueron subiendo… al llegar las 5 de la tarde decidimos regresar, con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo una vez mas que Mar Chiquita: No Defrauda !!!

Telefonos de esta hermosa salida Pesquero Juan y Juan 0223154214421 y el Guia Matias Elias 2236223724
Saludos, Daniel Pavoni


Las líneas que utilizamos en la Albufera de Mar Chiquita las podes encargar por mensaje privado en el facebook: Daniel Pavoni

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091115-el-paraiso-del-pescador/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Pavoni

Me gusta disfrutar la naturaleza siendo la pesca, casi, una profesión e integrante de PescaVision donde realizo notas y comento todas las salidas de Pesca en Albufera de Mar Chiquita y Lagunas como Adela, Gomez entre otras

Deja un comentario