09/11/15 Embarcados en Albufera de Marchi

0

Hola queridos amigos de SENTILAPESCA: El Sábado 7 de Noviembre pudimos concretar la salida programada con dos grupos de fieles clientes de Albufera Pesca.

El día amaneció con muy poco viento pero con la rompiente bastante movida, sin embargo pudimos pasar sin ningún tipo de sobresaltos. De entrada el pique se hacía rogar, estuvimos un rato largo aguantando en el punto de pesca y por suerte valió la pena la espera.

 

Sacamos muchas pescadillas muy buenas, hermosas corvinas, gatuzos, peces palo, chanchitas, brótolas, guitaras chicas, un par de lenguados, pejerreyes, cazones y muy buenos peces elefante. Entre las capturas también tuvimos un pez sapo.

El día estuvo hermoso hasta pasado el mediodía que decidimos pegar la vuelta porque el viento ya empezaba a molestar y teníamos la pesca hecha.

Bueno amigos, esperemos tener la misma suerte mañana!
Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos..

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091115-embarcados-en-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario