09/11/15 Informe del Riopla Zona Sur

0

A los amigos y compañeros de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante el día Viernes 6 de Noviembre tanto en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO como de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO.

Mi compañero NESTOR estuvo visitando el espigón del CLUB UNIVERSITARIO con un día soleado y pocas nubes, llego cerca de las 6 de la mañana y se instalo en el propio morro con poca presencia de pescadores en el mismo. El río contaba con un buen caudal de agua y por la mañana temprano su marea se encontraba transitando la ultima hora de la creciente, apenas arranco la bajante se lograron extraer algunas pocas piezas que en su mayoría eran de mediana calidad entre los 25 a 32 cm. La pesca de fondo fue muy pobre y el pescador que mas respuestas tuvo saco 9 piezas, mucho calor con viento leve del sector norte.

 

En el muelle de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO estuvieron desde muy temprano mis compañeros CARLITOS y MIGUEL que se acomodaron para iniciar la pesca de pejerrey de fondo entre las columnas 32 a 33. Por la mañana bien temprano rescataron algunas pocas piezas, yo llegué algo mas tarde cerca de las 10 hs y sinceramente la pesca hasta el mediodía fue realmente mala…. mucha agua limpia y su marea en plena bajante. La pesca fue muy aburrida y en donde solo logre extraer dos piezas de pejes chicos a flote con linea en movimiento. CARLITOS saco 4 piezas lindas y MIGUEL 8, no hubo extracciones ni de carpas, ni de bogas, solo dientudos y un par de bagres blancos.

 Gentileza de Emir Ricciardi.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091115-informe-del-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario