09/11/15 Rio Uruguay en baja

0

Sobre la costa de la localidad de Colón, el río Uruguay comenzó a bajar entre dos y tres centímetros por hora. El pronóstico del tiempo indica que no habría complicaciones.

En la noche del sábado, el río Uruguay comenzó a descender a la altura de la costa de la localidad de Colón: se encontraba en 4, 62 metros y continuaba en franco descenso. A las 6 de la mañana tenía una altura de 5,06 y a partir de allí comenzó a bajar entre dos y tres centímetros por hora.

El pronóstico del tiempo indica que no habría complicaciones. Además, en los puertos de arriba desde San Javier (2, 76 metros) hasta Mocoretá (9, 38 metros) el agua también está bajando desde la mañana de ayer -según informó a El Entre Ríos la guardia de Prefectura Colón- por lo que las perspectivas son alentadoras.

Fuente: ElDiaOnline

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091115-rio-uruguay-en-baja/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario